José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, dio inicio a la estrategia de política social Avanzar Contigo, que consiste en hacer que cada persona cuente con los apoyos que necesita para lograr sus metas.

Meade invitó a los ciudadanos a que durante la campaña formen parte de la encuesta Avanzar Contigo, en la que podrán decidir lo que realmente requieren para seguir adelante.

Bajo la premisa de que “nadie conoce lo que necesitas mejor que tú”, el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza aseguró que este programa será “el corazón del próximo gobierno”, por lo que su principal tarea como presidente de la República será lograr que cada ciudadana y ciudadano cuente con los apoyos que requiere para lograr sus metas.

También puedes leer: Meade busca (otra vez) debate con AMLO y Anaya; Zavala se suma

PUBLICIDAD

Para participar, los adeptos del candidato podrán participar a través de su asistencia a los eventos de campaña, mediante los institutos políticos que conforman la coalición Todos por México o en su página de internet.

Meade aseguró que se meterán “hasta la cocina” en los hogares para hablar con el jefe de familia que pide capacitación para el trabajo, el joven que requiere una beca para terminar sus estudios o el adulto mayor que necesita accesibilidad del transporte público.

 

Siguientes artículos

Anaya ofrece someter a su gabinete a ratificación del Congreso
Por

El candidato aseguró que su secretario de Gobernación no sería propuesto por el PAN, sino por el PRD o Movimiento Ciudad...