La cadena de tiendas de supermercado Soriana logró un buen tercer trimestre, logrando un incremento en sus ingresos de 7.9% contra el mismo periodo del año pasado, mientras que su utilidad neta creció 23.2%.

De acuerdo con su reporte financiero, entre julio y septiembre pasado sus ventas ascendieron a 41,581 millones pesos, impulsadas por la apertura de 6 tiendas, el buen desempeño de sus unidades; así como una constante recuperación en su negocio inmobiliario, por rentas de locales comerciales originada por la reactivación generalizada del tráfico en los centros comerciales.

Lee: Cerveza, la otra apuesta de Coca Cola FEMSA

Mientras que su utilidad neta alcanzó los 967 millones de pesos, que equivale a un 2.3% como porcentaje de sus ingresos y representa un incremento del 23.2% contra el mismo trimestre del año anterior.

A su vez, el flujo operativo de la cadena de supermercados  fue de 2,633 millones de pesos que equivalen al 6.3% sobre los ingresos totales, un incremento de 1.6%  contra el mismo lapso del 2021.

¿Ya nos tienes en Facebook? Danos like y recibe la mejor información

 

Siguientes artículos

Inflación economía América Latina Fitch
La alianza de CDMX y Airbnb para atraer a los nómadas digitales (y su dinero)
Por

La CDMX entró a la puja mundial por capitalizar el modelo de vive y trabaja desde cualquier lugar de los llamados nómada...