La cadena de supermercados Soriana logró un buen segundo trimestre, ya que la utilidad neta de la compañía de la familia Martin Bringas registró un crecimiento de 34.7 por ciento contra el año pasado, y alcanzaron los 1,174 millones de pesos.

Además, entre los meses de abril y junio pasados, los ingresos de la empresa llegaron a 41,735 millones de pesos, lo que representó un aumento de 6.6%, impulsados por la apertura de 6 tiendas durante el último año.

Lee: La embotelladora Arca Continental cede porcentaje de su agua a Monterrey

La compañía destacó que ha observado un buen desempeño en general de sus tiendas en todo el país, sobre todo en el formato Supermercado y City Club, así como una constante recuperación en los ingresos inmobiliarios por rentas de locales comerciales originada por la reactivación generalizada del tráfico en los centros comerciales.

Mientras, su flujo operativo (Ebitda) fue de 3,062 millones de pesos, que equivalen al 7.3% sobre los ingresos totales, un incremento de 6% contra el mismo trimestre de 2022.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

pequeña inteligencia artificial agricultura
Prohibición al glifosato tirará producción de alimentos en México, dicen fabricantes del químico
Por

La Unión Mexicana de Fabricantes y Formuladores de Agroquímicos dice que la menor producción de alimentos por falta de g...