Old Navy, una marca de GAP Inc., cerrará este año con 19 tiendas en el mercado mexicano, lo que incluye nuevas unidades en la Ciudad de México, Guadalajara, Estado de México y Cancún. “Lo que se ve en México es una representación exacta de cómo le damos vida a la firma en Estados Unidos. Tenemos más de 1,000 tiendas en el mundo y somos una de las pocas marcas que sigue creciendo en el mercado estadounidense”, comentó Pooja Sethi, vicepresidente de Old Navy. La marca, que llegó al mercado mexicano en el 2015, contaba con 15 tiendas hasta octubre de este año, a las cuales se están sumando cuatro sucursales: una en la plaza Town Square Metepec, Estado de México; otra en Cancún; una más en Galerías Guadalajara; y este 13 de noviembre abrió una tienda de 1,100 metros cuadrados en el Centro Comercial Perisur. Te recomendamos: C&A se pone guapa para crecer en México Para el 2019, la compañía se encuentra en pláticas con desarrolladores para la apertura de tiendas en el país, compartió Enrique Nehme, general manager, sin dar mayores detalles. “México es un fundamental del crecimiento que estamos buscando. La razón de entrada al país es que la marca tiene una gran captación con el consumidor mexicano que viajaba a Estados Unidos y compraba en nuestras tiendas”, dijo. En la región de Norteamérica, la compañía planea abrir 60 tiendas más en el corto plazo, lo que contempla nuevas unidades para el territorio mexicano. Respecto a la volatilidad en el tipo de cambio, Nehme señaló que están listos para mantener sus precios y seguir ofreciendo promociones. “Una de las ventajas de Old Navy es tener una cadena de suministro increíble y trabajamos de cerca con los proveedores para ofrecer un gran valor-precio. No importa la volatilidad, tenemos la estabilidad en infraestructura”, comentó Pooja Sethi.

 

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