Hoy en día las exigencias del mercado a nivel empresarial demandan soluciones de tecnología a la medida de las necesidades de cualquier tipo de negocio. Un aspecto clave que los jugadores de este sector no pueden dejar pasar. En este sentido, Telefónica México recibió el reconocimiento a la compañía del año 2017, otorgado por la consultora internacional de estrategias de negocio Frost & Sullivan, por ser el proveedor líder en soluciones de conectividad en Machine-to-Machine (M2M). Cada año Frost & Sullivan otorga este premio a la compañía que demuestra liderazgo y excelencia en estrategia de crecimiento e implementación, innovando en productos y tecnologías dentro de su sector de negocios, que en el caso de Telefónica son soluciones de conectividad y movilidad. El reconocimiento a la compañía se da por las soluciones que provee en términos de Machine-to-Machine y por una excelente gestión y oferta de servicios integrales a grandes empresas y corporaciones multinacionales, dando acceso a soluciones en IoT y Comunicaciones TI, básicas en las estrategias de negocios de las empresas que han puesto su confianza en Telefónica. “El premio que nos da Frost & Sullivan es para Telefónica México un honor, puesto que el desarrollo de las tecnologías M2M es una de las prioridades de la compañía, que siempre busca estar a la vanguardia en las soluciones que ofrece en su segmento de B2B. Somos los líderes de soluciones IoT en México y a nivel mundial. Reconocimientos como el que se nos brinda hoy son una motivación para continuar con el trabajo que estamos realizando para las empresas mexicanas”, mencionó Mariano Moral, vicepresidente de B2B de Telefónica México. Por su parte, Ignacio Perrone, gerente de Investigación del área de Transformación Digital de Frost & Sullivan declaró: “Con el objetivo de fortalecer su oferta M2M y facilitar la implementación de proyectos, Telefónica creó un programa de partners que abarca más de 200 integradores de sistemas solo en México, y más de mil en América y Europa. Los miembros de ese programa actúan como canales de ventas, lo que permite escalar la operación de modo muy sencillo.” Para Telefónica, el objetivo de la división de Business Solutions es convertirse en un aliado estratégico de las empresas, impulsando su eficiencia, conectividad y productividad. El principal diferenciador que la empresa ofrece consiste en el desarrollo de tecnología de vanguardia, soluciones globales de comunicación, experiencia reconocida en el sector y capacidad para adaptarse a las últimas tendencias del mercado. Business Solutions cuenta con un portafolio integral, innovador y competitivo para el segmento del B2B, el cual incluye soluciones digitales (Cloud y Seguridad) y servicios de telecomunicaciones (servicios internacionales de voz, IP, capacidad de banda ancha, servicios de satélites, movilidad y servicios integrales de IT, fijos y móviles así como soluciones globales). Cabe destacar que Telefónica ha recibido durante cuatro años consecutivos el reconocimiento como líder del cuadrante mágico de servicios Machine-to-Machine (M2M) a nivel mundial, por parte de la consultora Gartner. Te puede interesar: Telefónica Movistar, así busca reposicionarse ante la competencia.

 

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