¿Qué harías si te ofrecen un sueldo de 100,000 dólares por ser fotógrafo personal? Una familia inglesa cuya identidad no ha sido revelada busca un amante de la fotografía para que se dedique a retratar sus viajes por el mundo.

La página Perfocal, especializada en conectar a fotógrafos freelance con clientes, dio a conocer la vacante; los mismos responsables del portal declararon haberse sorprendido cuando el correo de la familia llegó a ellos para pedirles ayuda en su búsqueda.

Desde el pasado septiembre, cuando el que era su fotógrafo los abandonó por temas personales, la familia ha estado buscando un fotógrafo especializado en estilo de vida para que los acompañe a lo largo de un año.

El trabajo incluye periodos de hasta tres meses fuera de su casa, con viajes a eventos como el GP de Fórmula 1 en Mónaco o Abu Dabi, el Mardi Grass de Nueva Orleans, el carnaval de Río de Janeiro o buceo en las Maldivas.

PUBLICIDAD

Es requisito indispensable que el fotógrafo cuente al menos con cinco años de trayectoria en este tipo de trabajos, así como tener la disponibilidad de estar fuera de su lugar de origen mucho tiempo. El contrato sería por un año, con posibilidad de ampliarlo.

Además, la familia pedirá entrevista personal con cada uno de los candidatos porque para ellos es de suma importancia que el aspirante haga una buena conexión con los miembros de la familia.

Aparte del sueldo de 100,000 dólares anuales, el que resulte elegido podrá gozar de un mes de vacaciones y todos sus gastos pagados (viajes, comida, hospedaje).

La oferta indica que el inicio del trabajo es el mes de febrero y la postulación se hace desde la página Perfocal.

Aprende a tomar mejores fotografías en tus viajes

 

Siguientes artículos

México facilitará la entrada legal de inmigrantes centroamericanos
Por

El Salvador, Guatemala, Honduras, México y la Cepal presentaron un plan de desarrollo en la cumbre de la ONU sobre migra...