Turner Broadcasting System, unidad de Time Warner, lanzará un servicio de streaming por internet para eventos deportivos en 2018. En un principio, ofrecerá acceso a los partidos de la Liga de Campeones y de la Liga Europa, así como programas relacionados con estos certámenes; posteriormente agregará contenidos de otros deportes. Por medio de un comunicado, Turner anunció un acuerdo de exclusividad con la UEFA que le da los derechos multiplataforma por tres años, los cuales correrán a partir de la temporada 2018-19. Lee también: Netflix pierde terreno en México frente a Claro Video y Blim Con esto, la empresa transmitirá los partidos europeos por diferentes vías, como sus canales de televisión TBS y TNT, así como por su portal Bleacher Report, además de sus respectivas redes sociales. “El lanzamiento de la nueva plataforma de Turner para la transmisión de deportes y la asociación con la UEFA son parte de la estrategia continua de la compañía para expandir su ecosistema de distribución y nuestro compromiso por dar a los fans contenido premium al que puedan acceder por medio de todas las plataformas”, dijo David Levy, presidente de la firma. La iniciativa de Turner será la tercera oferta de streaming que lanza en los 15 últimos meses, ya que tiene también FilmStruck, para la transmisión de películas, y Boomerang, para dibujos animados. Con esto, las plataformas de streaming por internet refuerzan su multiplicación. Apenas la semana pasada, Walt Disney anunció que pondrá en marcha en 2019 una plataforma para sus propias películas, con lo que éstas dejarán de estar en el catálogo de Netflix en el mercado estadounidense. Te puede interesar: Netflix negocia con Disney para quedarse con Star Wars y Marvel Disney informó también que creará un nuevo servicio de streaming de ESPN para el próximo año. Asimismo, CBS había anunciado en días pasados que lanzará un servicio de deportes por internet, aún sin nombre, de acuerdo con Reuters. No te pierdas:
Disney se va de Netflix, y nada volverá a ser igual

 

Siguientes artículos

ann-mack-facebook
El 2020 será el año que va a cambiar el mundo, dice Facebook
Por

La especialista en tendencias de Facebook invitó a las empresas y marcas a "hackear al futuro" para mantenerse relevante...