Western Union anunció que los usuarios de Facebook Messenger en los Estados Unidos podrán enviar dinero a más de 200 países y territorios en 130 monedas.

Esto debido a que la empresa de servicios financieros desarrolló un bot de transferencia de dinero para Facebook Messenger. “Toda la experiencia se produce dentro de la plataforma de transferencia de dinero internacional de Western Union, la cual está incorporada dentro de Messenger”, dijo la compañía.

Los envíos pueden recibirse en cuentas bancarias de todo el mundo o en efectivo en localidades de agentes minoristas globales desde las ciudades más grandes del mundo y hasta las aldeas más remotas.

“Los usuarios de Messenger en Estados Unidos tendrán acceso a la plataforma de transferencia de dinero internacional líder de la industria de Western Union, al igual que muchas características innovadoras, incluido el acceso a tasas de cambio de monedas extranjeras en tiempo real y apoyo al cliente automatizado”.

El bot de Western Union para Messenger permite una puerta de entrada digital y física para el movimiento de dinero, y que ofrece acceso y tecnología para los clientes estadounidenses.

“La plataforma de movimiento de dinero global de Western Union en la que confían millones de clientes de todo el mundo, ahora permite el acceso a través de la plataforma de redes sociales más grande del mundo a los usuarios de los Estados Unidos, lo cual ofrece comodidad, acceso y simplicidad para seguir conectando a las personas y las comunidades de todo el mundo”, comentó el presidente de Transferencia de Dinero Mundial de la empresa, Odilon Almeida.

Más de 1,200 millones de personas de todo el mundo usan Messenger cada mes.

Publicidad

“La plataforma de Messenger le permite a Western Union interactuar con nuestros clientes estadounidenses donde se encuentren y cuando nos necesiten, de la manera más natural y sociable”, destacó.

En diciembre de 2016, Western Union, por medio de su alianza con Transnetwork México, activó el servicio de pago de transferencias de dinero en Soriana, con lo que el envío de dinero bajo las marcas Western Union, Vigo y Orlandi Valuta pueden ser recibidas ahora en sus 649 tiendas.

También puedes leer: Envío de remesas a México disminuye en marzo

 

Siguientes artículos

¿Por qué nada nos parece a los mexicanos?
Por

Mientras no cambiemos nuestra educación y el contexto en el que vivimos y sigamos repitiendo las mismas historias del pa...