Twitter anunció que su versión Lite se expandió a 21 países más y ahora estará disponible en Google Play Store en más de 45 naciones, además admitirá notificaciones push que permiten que los usuarios se mantengan al día con lo que sucede en el mundo.

En su blog oficial, la red social expuso que su expansión incluirá países como Argentina, Bielorrusia, República Dominicana, Ghana, Guatemala, Honduras, India, Indonesia, Jordania, Kenia, Líbano, Marruecos, Nicaragua, Paraguay, Rumania, Turquía, Uganda, Ucrania, Uruguay, Yemen y Zimbabwe.

Twitter Lite es una aplicación que minimiza el uso de datos, se carga rápidamente en redes más lentas y ocupa menos espacio en su dispositivo, aclaró.

La plataforma explicó que dicha versión tiene un ahorro de datos, fue creado para redes 2G y 3G con un tamaño de instalación de tres megabytes, así como Bookmarks, función que permite guardar Tweets importantes para cuando se tengan más datos o mejor conexión.

PUBLICIDAD

Puntualizó que dado que los primeros usuarios de dispositivos móviles continúan cambiando la forma en que se usa Internet, “queremos asegurarnos de que Twitter sea relevante, útil y confiable”.

 

Siguientes artículos

La gente desarrollará la siguiente gran innovación, dice Red Hat
Por

Hace 25 años Red Hat se encargó de poner en el mapa el software de código abierto, sin embargo, la siguiente gran innova...