Warren Buffet, el tercer hombre más rico del mundo de acuerdo con Forbes, lleva en sus bolsillos 400 dólares y una American Express que sacó en 1964.

“Seguramente llevo, quizás, unos 400 dólares. A mi mujer le gusta usar dinero en efectivo”, dijo el hombre cuya fortuna es de 90,000 millones de dólares.

“Tengo una tarjeta American Express (AXP) que saqué en 1964. Pero el 98% de las veces pago en efectivo. Si estoy en un restaurante, siempre pago en efectivo. Es más fácil”, aseguró en una entrevista con el editor en jefe de Yahoo Finance.

Otras de las cosas que dijo Buffet fue que su canción favorita es My Way, escrita por Paul Anka y popularizada por Frank Sinatra.

Su película favorita es El puente sobre el río Kwai.“Había muchas lecciones ahí. El final era como una especie de historia de vida. Creó el ferrocarril y realmente quería que el enemigo cruzara con él”, dijo el multimillonario.

En cuanto a su libro favorito fue El inversor inteligente de Ben Graham.

Te recomendamos: 

Ranking Forbes | Kraft le quita 1,600 mdd a Warren Buffett en 24 horas

 

Siguientes artículos

Beat Cop, una fantasía policiaca de los ochenta
Por

Beat Cop es un juego interesante y original que intenta llegar hasta las últimas consecuencias de su premisa. Es sorpren...