Las personas en el mundo cada vez consideran a la red Wi-Fi como esencial para su vida diaria, por lo que exigen un mejor servicio de banda de ancha, además de que cada vez son más propensas a ver televisión por streaming, reveló la firma ARRIS.

 

El 72% de la población a nivel global considera que es vital contar con un Internet de alta velocidad, arrojó el Índice de Consumo y Entretenimiento 2015 de ARRIS.

PUBLICIDAD

El estudio reveló que los consumidores demandan Wi-Fi ilimitado, lo que resalta una gran disparidad entre las expectativas y la realidad en cuanto al Wi-Fi en el hogar.

Las personas buscan un Interne más rápido, debido al uso del streaming. El 81% de los encuestados indicó que utiliza streaming

La encuesta mostró que el 72% de la población que ve televisión por Internet se encuentra entre los 16 y 24 años de edad.

“Hay una clara conexión entre Wi-Fi y TV móvil, pues casi tres cuartas partes (73%) de las personas que ven televisión móvil al menos una vez a la semana, lo hacen a través de Wi-Fi”, indicó ARRIS.

Asimismo, el 63% de los consumidores en el mundo tienen problemas con su conexión Wi-Fi en el hogar, debido “al creciente número de dispositivos de video conectados así como a una evidente oportunidad para los proveedores de mejorar el servicio”.

El índice resaltó que los consumidores en 2015 son 7% más propensos a observar televisión móvil fuera de casa, y el 6% más de las personas observan televisión de la misma forma todos los días.

El informe puntualizó que durante 2015 el uso de la televisión móvil creció 11%  entre las personas de 65 años y más.

 

Siguientes artículos

Inversiones en minería cayeron 24.8% en México durante 2014
Por

La menor inversión en proyectos mineros derivó en una menor aportación al crecimiento, muestra de ello es que su aportac...