La nueva opción ClickBus permitirá al usuario comprar el boleto de la ruta buscada.

Google Maps incluyó una plataforma llamada ClickBus para que las personas pueden para crear rutas en transporte público.

“Google Maps y ClickBus tienen un objetivo común: que transportarse y viajar en México sea cómodo y ágil. Con esta nueva alianza ayudamos los usuarios de Google Maps a planear su viaje todo a través de Internet. Quien busca una ruta ofrecida por los socios de ClickBus cuenta con la información de precios y la posibilidad de comprar boletos de autobús en un click” comenta Marcus Paiva, Director General ClickBus México.

La nueva opción permite ser dirigido al sitio de ClickBus para comprar el boleto de la ruta buscada, esta función está disponible para todas las rutas ofrecidas por ClickBus.

“La misión de Google Maps es crear el mapa más completo, sencillo de usar y útil para los usuarios. Esto incluye las diversas formas en las que pueden transportarse”, indicó la gerente de comunicación de Google México, Mary Carmen Albarrán.

 

Siguientes artículos

AMLO Sinaloa
No se protege a ningún grupo como sucedía con Calderón: AMLO, sobre violencia en Sinaloa
Por

El presidente López Obrador señaló que la estigmatización de la entidad como violenta 'no corresponde a la realidad', ya...