El encargado de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil explica cuáles son las prioridades para que un emprendedor pueda ser considerado exitoso.

Para Arturo Elías Ayub el éxito va mucho más allá del dinero y de los likes.

“El éxito está dentro de ti, haciendo lo que te gusta y sintiéndote bien contigo mismo”, dijo durante su ponencia en el foro 30 Promesas de los Negocios 2019.

Antes de iniciar cualquier empresa, el también yerno de Carlos Slim recomienda a las personas pensar en innovación, pues las buenas empresas suelen ser ideas de colaboradores que piensan fuera de la caja.

“Cuando emprendes, si llegas con la humildad suficiente y tienes claro que debes trabajar muy fuerte, puedes mantenerte al frente”, afirmó.

Te puede interesar: 30 Promesas 2019 | Lecciones de Paola Longoria para los emprendedores

Elías Ayub explica que los valores resultan fundamentales para la buena salud de una empresa: “Sin valores, pasión y trabajo fuerte y constante no se logra el éxito”.

Como inversionista, confía en las personas que tienen energía al presentar sus ideas, mientras que desecha la posibilidad de invertir en negocios donde el emprendedor es deshonesto.

“Son comportamientos muy sutiles pero se puede distinguir cuando alguien miente, eso es lo peor que puede hacer a la hora de buscar apoyo”.

 

Siguientes artículos

30 Promesas 2019 | Lecciones de Paola Longoria para los emprendedores
Por

¿En qué puede parecerse un deporte a un emprendimiento? Una de las mujeres deportistas más importantes del país te lo cu...