El coctel bajo el nombre de negroni tuvo su creación en los años veinte y es su balance y su simplicidad, lo que lo hacen una bebida única. Te presentamos los mejores negronis de la CDMX.

El negroni surge en Italia en los años veinte, en el café de Casoni, que hoy es el Café Giacosa de Roberto Cavalli. La leyenda dice que el conde Camillo Negroni le pidió a su amigo, el camarero Forsco Scarselli, que preparará su cóctel favorito: el Americano sustituyó el Agua de soda con ginebra. Scarselli añadió una guarnición de naranja, lo que formó una deliciosa combinación, que al poco tiempo se hizo popular.

Este coctel promete estar de regreso con mucha fuerza en todas las barras, por lo que te presentamos donde puedes encontrar  los mejores de la CDMX.

Aitana

Este negroni es denominado “Negroni del Sole” y está hecho con: Vermouth, Gin, Campari, Grand Marnier y Fernet. Con hielo redondo; congelado con cascara de naranja y una cereza.

Se mezcla primero Vermouth, ginebra y campari para hacer un tradicional Negroni, cuando los ingredientes están bien mezclados con cuchara (no se usa shaker) se agrega el Grand Marnier y el Fernet al final. Se vuelve a revolver y se sirve en vaso old fashion con el hielo y una cereza. El hielo redondo le da una apariencia completamente elegante y la combinación de estos ingredientes genera un sabor fuerte pero delicioso y sútil al mismo tiempo, lo que hace de esta bebida una imperdible.
Dirección: Pedregal 24, Lomas – Virreyes, Molino del Rey, 11040 Ciudad de México, CDMX
Teléfono01 55 9131 7268
Hoyo 19
Este negroni lleva una onza de ginebra, una onza de vermouth seco y una onza de Campari. Además de una rodaja de naranja y un poco de agua mineral. Este coctel es especial porque llevan los ingredientes a tu mesa donde puedes observar cómo es preparado, además que tiene un combinación a la medida de todos los ingredientes.
Dirección: Avenida Prolongación Bosques del Reforma 1813, Lomas de Vista Hermosa, 05100 Miguel Hidalgo, CDMX
Teléfono01 55 8526 4146
Gin Gin
En Gin Gin se especializan en  coctelería con ginebra y la mayoría de los cocteles que preparan son originalmente creados por sus mixólogos y forman parte de su menú principal. Además son expertos en hacer bebidas clásicas con ginebra como el Negroni. Lo especial de tomarte uno de estos clásicos en el Gin Gin es que te lo prepara un mixólogo especializado en ginebra y que domina el arte de preparar cocteles clásicos como se debe, por lo que el sabor y la perfección de esta bebida será inigualable.
Dirección: Calderón de la Barca 72, PA, Polanco, D.F, Polanco, 11560 Ciudad de México, CDMX
Teléfono: 55 5214 8302
Negroni
Este lugar rinde tributo a esta bebida a través de su nombre, por lo que es un imperdible. El negroni Frizzantino del Prosecco, está hecho con una onza de Campari, una onza de vermouth rojo, top de Prosseco y una rodaja de naranja. La preparación es muy sofisticada, se vierten hielos en una copa de vino, se agrega el campari y el vermouth rosso, un top de prosseco y la rodaja de naranja. Se intengran los ingredientes girando de forma cuidadosa y lenta para no romper las burbujas que el espumoso produce. El prosseco la de un toque diferente y atrevido a la bebida, que la hace irresistible.
DirecciónPaseo de los Tamarindos 400

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Este Ferrari SP 275 RW Competizione es un pedido especial único
Por

Emplea un motor 6.3 V12 atmosférico de 780 CV, 705 Nm de par y caja de cambios automática de doble embrague con siete re...