Rosalía sigue imparable. Una nueva colaboración ha salido a la luz en un género musical que la joven parece ya dominar: el reggeaton. En esta ocasión, el cantante Ozuna acompaña a la española con el tema ‘Yo x ti, tú x mí’.

La más reciente colaboración de Rosalía surge de su admiración por el trabajo de Ozuna. En diversas entrevistas la cantante había manifestado querer realizar una canción junto a este exponente del género. 

Y el día de trabajar juntos llegó. El nuevo tema ha sido bien recibido desde que aterrizó en las diversas plataformas digitales; incluso, el video oficial con el que se acompañó el lanzamiento ha sumado miles de visitas en las últimas horas. 

Rosalía está acostumbrada a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de estos temas sorpresa, colaboraciones que se han vuelto exitosas. Una de estas últimas llegó de la mano de Balvin con el tema ‘Con altura’, el cual ha arrasado mundialmente al punto de convertirse en el tema del verano. Su video ha sido uno de los más reproducidos en plataformas como Youtube.

La explosiva colaboración ente Ozuna y la voz de Rosalía promete ser uno de los temas recurrentes de ahora en adelante y superar el dueto con J Balvin. Con estos temas colaborativos, la cantante sigue sumando más peldaños para llegar a la cima de la internacionalización. 

Muchas buenas noticias giran alrededor de la artista. Actualmente se encuentra nominada a tres premios MTV, entre ellos ‘Mejor artista nuevo’. Recientemente se confirmó su participación como uno de los artistas que formarán parte del espectáculo musical dentro una de las entregas de premios más importantes de la música.

Y a ti, ¿qué te pareció el nuevo dueto? La esencia del clásico reggaeton, que se hace presente en ‘Yo x ti, tú x mí’.

 

Te puede interesar: Escucha la música favorita de Quentin Tarantino

Síguenos en:

Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Celebran los 50 años de la foto de portada en ‘Abbey Road’
Por

Cientos de fans celebran la foto de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr caminando sobre el cruce...