X
BREAKING
Aeropuerto de CDMX suspende operaciones por clima
X
BREAKING
Aeropuerto de CDMX suspende operaciones por clima

En la aplicación los usuarios de dispositivos móviles podrán consultar toda la información que se encuentra disponible en la página de Internet del Buró sobre bancos, Afores, Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (Somofes) ER y Somofes ENR,

 

 

Este jueves, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) presentó la nueva aplicación para dispositivos móviles del Buró de Entidades Financieras (BEF).

PUBLICIDAD

Esta iniciativa para dispositivos móviles forma parte de una estrategia para acercar la información con toda la población que tenga acceso a un teléfono inteligente.

Con esta nueva aplicación, el usuario podrá revisar la información referente a bancos, Afores, Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (Somofes) ER y Somofes ENR, en donde podrá seleccionar el tipo de consulta que comprende lo siguiente:

1.- Evaluación por producto

2.- Evaluación general

3.- Recomendaciones generales

Asimismo, el titular de la Condusef, Mario di Costanzo reveló que el próximo 15 de noviembre se adjuntarán nuevos sectores al BEF, los cuales son Banca de Desarrollo, Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, instituciones y mutualistas de seguros, así como la información de las sociedades de información crediticia.

Además, Di Costanzo adelantó que se tiene contemplado el lanzamiento de la aplicación del Registro de Despachos de Cobranza (Redeco), para inicios de 2015.

La aplicación del BEF fue desarrollada por la Condusef y concentra toda la información que se encuentra disponible en el sitio de Internet del Buró.

Si deseas conocer más de la aplicación da click aquí, o descárgala directamente de Google Play o en la App Store.

App

 

 

Siguientes artículos

tasas Fed
Fed está cómoda con fortaleza de dólar: Fischer
Por

Estados Unidos no intervendría para detener sus ganancias, indicó el vicepresidente de la Reserva Federal, Stanley Fisch...