Este año hemos visto cómo la llegada de “La Casa de las flores” a Netflix, dirigida por Manolo Caro, ha acaparado la atención de sus usuarios, desatando miles de comentarios sobre la producción. Hoy la especulación respecto a si habría o no más temporadas termina con el anuncio de la plataforma: “Ahí les va, a ver si así dejan de preguntar…

La segunda entrega estará lista el próximo año y la tercera se estrenará en el 2020. “Se viene una gran temporada de flores, esto recién comienza”… “¿Dónde estás Virginia de la Mora? Hay muchos secretos que te quiero contar… Detalla el video difundido por @NetflixLAT

Y esos secretos pronto serán develados en las siguientes temporadas de esta serie mexicana de humor negro. Recordemos que la primera estuvo conformada por 13 capítulos, ¿será el número de la suerte para las que están por estrenarse? Ya daremos cuenta de ello…

PUBLICIDAD

Mientras tanto, los datos de Parrot Analitycs que arrojan que del periodo que comprende del 13 al 21 de agosto, “La casa de las flores” tuvo un alcance de 9.8 millones de “Demand Expresions Per Cápita” (ADE), que representan un alcance excepcional entre la audiencia mexicana; sin mencionar el impacto que tuvo en las redes sociales Paulina de la Mora, el personaje interpretado por Cecilia Suárez, con su personalidad y singular forma de hablar.

Te puede interesar: Luis Miguel o La Casa de las flores, ¿cuál fue la serie más exitosa de Netflix? Descúbrelo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Made in México Netflix
Made in México, ¿por qué es la serie más polémica de Netflix?
Por

El primer reality show de la plataforma ha desatado múltiples discusiones entre el público a través de redes sociales....