Flawless Diamond Collection es el nombre que Sarah Jessica Parker y la diseñadora inglesa Kat Florence le dieron a su nueva colección, que pretende deslumbrar a las personas que se atrevan a verla.

La historia comenzó cuando Kat Florence, una diseñadora inglesa que se dedica a ser piezas únicas, quería a Sarah Jessica Parker para anunciar su campaña, porque la actriz tiene una esencia de mujer femenina y fuerte que Kat deseaba retratar. Sin embargo, la actriz se acabó interesando por el diseño y terminaron sacando una hermosa línea de joyería.

La colección está compuesta de 120 piezas, las cuales serán presentadas en diez capítulos. Cada “etapa” representa diferentes técnicas y décadas del diseño. El capítulo del Patrimonio, por ejemplo, se basa en la arquitectura Art Deco.

La línea de joyería será la más grande de diamantes de grado D, es decir la la clasificación de color más alta que un diamante blanco puede recibir, pues significa que el diamante es totalmente incoloro. Le tomó un año a Florence conseguir estos diamantes y la rareza de ellos hace que la colección sea limitada y sólo estarán a la venta de 10 a 15 modelos por pieza.

Lee también: Diamantes: la apuesta por los millennials y lo que hace brillar estas fiestas

Sarah Jessica Parker, además de ser actriz, es una mujer de negocios, ya que ha hecho su línea de fragancias, ropa y zapatos, además del mundo de la joyería.

 

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

El futuro de la industria del lujo desde 3 perspectivas
Por

Forbes Life, Territorio Creativo (TC) y La escuela de negocios ISDI lanzan el primer estudio del consumidor digital de l...