Este fin de semana celebramos la Fórmula 1 y el Día de muertos en el nuevo bar español de Polanco, El Garito. Aquí las claves para conocer los mejores pintxos y cócteles de D.F.

 

El nuevo edén para los foodies se encuentra en Polanco. Se trata de El Garito, restaurante especializado en tapas, el cual reúne la propuesta culinaria del chef originario de Sinaloa, Mariano Balderas,  quien regresa al país, después de haber vivido  en Madrid y San Sebastián, para dirigir este original bar de tapas que mantiene toda la esencia de España.

Este lugar es perfecto para tomar gintonics y degustar pintxos de autor. Hay platos especiales que cambian diariamente, para lo cual no hay sobremesa más divertida y relajada en todo Polanco. Es un bar de corazón auténticamente español y diseño sofisticado que evoca el Art Decó.

PUBLICIDAD

Este lugar cuenta con un increíble vista al emblemático Parque Lincoln. En este se pueden degustar una variedad de tapas y cócteles de autor, como Olé, la Pintadita, El Pasado, el Negroni Garito o alguno de los imperdibles gin tonics de la casa, los cuales los pueden ordenar durante este fin de semana para disfrutar y sentir la adrenalina de la Fórmula 1.

IMG-20151030-WA0003

Para mayor información:

@elgaritomx

 

 

Siguientes artículos

Más allá de la pasarela: las marcas que apuestan por accesorios
Por

¿Qué sucede cuando la moda traspasa sus fronteras e invade industrias próximas como la relojería o la joyería? Las marca...