Por su ubicación en el extremo meridional de la península de Baja California, donde prácticamente se juntan el Mar de Cortés y el Océano Pacífico, la vista desde Sunset Monalisa nos hace pensar que este lugar bien podría ser una terraza íntimamente parecida al lugar donde el “Todo-poderoso” admira su creación.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Un deck viste el espacio principal, y tres niveles inferiores de prodigiosos contornos se sientan en la geografía rocosa, donde los comensales pueden disfrutar de una emotiva e íntima cena.

Allí, el tiempo transcurre a medida que el celeste más brillante se funde con matices naranjas para abrazar las estrellas de la noche. Esto, junto con la mágica experiencia culinaria, hacen de Sunset Monalisa un punto de gozo hedonista celestial, ideal para concluir el año.

¡DESCUBRE!

Playa Bahamita: un destino cálido en Campeche para pasar el frío invierno

¿Qué hacer en San Francisco? Fiesta de luces navideñas y nuevas atracciones

Con el espectacular “Bliss” (de Oceania Cruises) como telón de fondo, fuegos artificiales y un show de baile al ritmo de “Merry Christmas, Mr. Lawrence”, de Ryūichi Sakamoto, el restaurante con “la mejor vista del mundo” (según TripAdvisor) ha celebrado sus 15 años junto a visitantes, amigos de la casa, prensa e invitados del ceo de Grupo Monalisa, Giammarco Vela, y su director general y socio Giuseppe Napoli.

Sunset Monalisa
Foto: Sunset Monalisa

El menú para la gran ocasión, intitulada “Sunset Emotions”, fue creado por el chef de la casa, Héctor Morales, y el cocinero invitado Alfredo Villanueva, de Villa Torél, miembro de los “50 Best Discovery”. Cada detalle permanece vigente, convertido en un grato recuerdo.

Síguenos en

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

Regalos gourmet para Navidad
Guía de regalos gourmet para celebrar Navidad
Por

Es momento de consentir a tus cinco sentidos y celebrar estas fechas con buen sabor de boca. Descubre la selección gourm...