La KARLBOX de Faber-Castell es una colección de materiales y herramientas de dibujo de alta calidad en una caja de edición limitada diseñada por Karl Lagerfeld. Inspirada en un cofre nupcial chino, es una obra maestra de la artesanía que une los valores tradicionales de la compañía familiar Faber-Castell con el espíritu moderno, único e innovador del kaiser de la moda. 

El contenido de la caja fue seleccionado personalmente por el diseñador alemán, quien ha utilizado los productos de la marca para bocetos y obras a lo largo de su carrera. La caja está dividida en varios cajones de acuerdo a los colores primarios. En total, la KARLBOX contiene 350 instrumentos de dibujo: marcadores, crayones, lápices de colores, pinceles, etc. Ésta se encontrará a la venta en las tiendas y boutiques de ambas firmas, así como en tiendas especializadas en todo el mundo a un precio de 2,500 euros. La edición está limitada a 2,500 piezas en todo el mundo y viene con una placa con el número de serie y un certificado de autenticidad.

Karl Lagerfeld es un diseñador alemán nacido en 1938. A lo largo de su carrera ha colaborado con marcas como Chloé, Tommy Hilfiger, H&M y Macy’s, entre otras, y actualmente lo hace con Fendi, Chanel y su propia marca, Karl Lagerfeld. El Kaiser, como se le conoce popularmente, es un ícono de la moda europea a nivel mundial, pero no solo eso, él ha sabido diversificar su carrera a otro tipo de áreas creativas. También se encarga, desde 1991, de tomar personalmente todas las fotos para las campañas publicitarias de las marcas para las que trabaja como diseñador.

Sus habilidades para el dibujo tampoco han sido solo para sus diseños, sino que ha publicado caricaturas políticas en el diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitungse y su revista Magazin. Recientemente se ha sumado al mundo del diseño de interiores al ser el elegido para diseñar el vestíbulo de las torres del nuevo residencial de lujo del Grupo Trump, The Estates at Acqualina, en Miami.

Para celebrar el lanzamiento de la KARLBOX, mediante su página oficial de Facebook, Faber-Castell lanzó el 2 de marzo la convocatoria para el concurso de dibujo “Karl en el Trabajo”, la cual invita a realizar un dibujo que represente al diseñador Karl Lagerfeld. El artista del mejor dibujo se ganaría una KARLBOX junto con otros 40 regalos de Faber-Castell y Karl Lagerfeld. Los dibujos deberán enviarse antes del 28 de marzo al correo electrónico [email protected].

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí 

 

Siguientes artículos

30 chefs del mundo reunidos en el mismo lugar: Wine & Food Festival
Por

Cancún – Riviera Maya, recibirá del 15 al 19 de marzo por sexta ocasión consecutiva el Wine & Food Festival, e...