Levi’s presentó su colección Primavera-Verano 2018 bajo el concepto Block Party, que retoma aspectos del streetwear de los 80 y 90, con guiños al hip-hop, la era de los b-boys y las chicas materiales, empleando colores brillantes y estampados salvajes para reinterpretar la mezclilla. De acuerdo con la marca, Block Party es el estado de ánimo de esta temporada, el cual captura la energía de las Costas Este y Oeste de Estados Unidos, particularmente el estilo intrépido, audaz y brillante de esa época.

“Hay una nueva influencia de streetwear que está teniendo un gran impacto en la moda. Una sensación palpable de una nueva guardia, una nueva generación justo al centro de la cultura: empujando a la moda y la música hacia el futuro. Entrando en esta temporada, observamos el comienzo del streetwear en Nueva York y el Bronx, los primeros días del hip-hop, la moda de la calle y la cultura de los logotipos. Así que hay un ritmo de fondo del estilo retro de los años 80 y 90 en esta colección”, afirma el jefe de Diseño de Levi’s, Jonathan Cheung.

Te puede interesar: Benedict Cumberbatch es el nuevo embajador de Jaeger-LeCoultre

Levi's streetwear

Para hombres, el estilo de la Costa Oeste se hará notar con mezclilla desteñida e influencias hawaianas de las subculturas del surf, skate y punk. Se suman a la tendencia las camisetas de algodón Supima con gráficos housemark, estampados sunset y rayas en las camisetas más suaves de estilo vintage. La influencia de la Costa Este se materializa en el Sporstswear Logo, de inspiración vintage, que rinde homenaje a los Juegos Olímpicos de 1984 y se incluye en gorras, hoodies blancos y calcetines.

PUBLICIDAD

Para mujeres, el estilo de la Costa Este luce lleno de estampados florales de primavera con detalles de bordado que aportan una sutil sensación femenina. Incluso la gama de jeans skinny viene en colores primaverales.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Zegna presenta su primera colección de playa
Zegna presenta su primera colección de playa
Por

A partir de febrero podrás adquirir una gama de artículos que poseen un fresco estilo de verano italiano.

También te puede interesar