Millesime GNP, la máxima cumbre gastronómica de México, presentó este año un evento interactivo en el cual la alta gastronomía continúa siendo el nexo principal e hilo conductor de la cita, pero esta vez, haciendo hincapié en las nuevas tecnologías, la globalización y la personalización de las experiencias a través de aplicaciones y registros virtuales de los asistentes al evento.

Millesime

A través del espacio #MyExperience, Millesime invitó a seis de los mejores chefs de cocina de fusión del mundo, incluido Tomas Kalika,

En total, más de 20 chefs procedentes de todos los puntos de México sorprendieron en el Open Bar con novedosas recetas llenas de sabor. Además, más de 30 puntos gourmet ofrecieron la más asombrosa calidad en materia de caviar, trufa, vinos, quesos, foie, ibéricos, champagne y otras sorpresas.

Te puede interesar: Millesime GNP transformará el interiorismo en ilusionismo

En el terreno de la mixología, los mejores barterders en World Class, Diageo y La Europea deleitaron a los asistentes con sus preparaciones. También destacó el espacio Cadillac, que ofreció cocteles de sake Nami además de la cocina de Tori Tori.

PUBLICIDAD
Millesime

los jóvenes cocineros dieron el 100% en el espacio LeNovo / Motorola para convertirse en Talento Millesime 2018. El ganador al Joven Talento Millesime GNP 2018 fue José Luis Hinostroza, de Arca.

Los premios Millesime GNP, que constituyen uno de los puntos más relevantes de la cumbre gastronómica, reconocen a personajes destacados en ámbitos que conjugan las artes y el arte culinario.

Este año, la lista de ganadores fue integrada por los siguientes personajes:

Millesime

En la imagen, los ganaores de los premios Premios VIvir es Increíble II edición en MIllesime GNP.

Pedro Friedeberg, “Premio Millesime Vivir es Increíble a Arquitectura e Interiorismo”.

Betsabeé Romero, “Premio Millesime Vivir es Increíble a las Artes Plásticas 2018”.

Roberto Ruíz, “Premio Millesime Vivir es Increíble a la Gastronomía 2018”.

Cecilia Suárez, “Premio Millesime Vivir es Increíble a las Artes Escénicas 2018”.

Moisés Cosío, “Premio Millesime Vivir es Increíble a la Filantropía”.

El 2019 habrá de marcar una nueva edición de un evento que promete capturar la atención de la comunidad sibarita de México y el mundo.

Te puede interesar: Millesime GNP, comienza la cuenta regresiva

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Quintana
Descubre el legado de Patricia Quintana, la embajadora culinaria de México
Por

Sus facetas como cocinera, empresaria, investigadora y escritora, expresan con elocuencia su compromiso con el rescate d...