Cada mes elegimos los objetos y accesorios que han robado nuestra atención. Palabra de prescriptor. En esta ocasión nos obsesionamos con un par de elixires que juegan con el sabor tradicional y que ofrecen maridajes únicos, joyas que envuelven con magia y feminidad y piezas de relojería cuyo objetivo es brindar felicidad. 

Con un tiempo de añejamiento de 10 años en barricas americanas de roble exbourbon, el whiskey Glenmorangie Nectar D’Òr ha sido galardonado con medallas de oro en prestigiosos reconocimientos en las competencias más importantes del mundo. De color miel, esta bebida tiene en su cuerpo la dosis perfecta de jengibre, nuez moscada y almendras tostadas, ingredientes que le otorgan un sabor cálido y profundo, en el que se impregna también un toque de merengue de limón y miel de abeja. Una bebida infalible para los amantes del whiskey.

glenmorangie.com
@TheGlenmorangie

VAP.ang0439.2.EMR.nectar.w (Native) [MHISWF063465 Revision-1]
  • La marca que lleva al estrella

La casa joyera de origen brasileño H Stern crea una colección en la que rinde un homenaje a su icónico símbolo: la estrella. En ella se plasma una representación de la Pleiades, el grupo de estrellas más brillantes, que según un mito griego personifican a siete hermanas convertidas en estos astros para escapar de la persecución de Orión, quien fue cautivado por su belleza.

hstern.net
@hsternoficial

Anillo 1

Oroya es un concepto innovador que reúne lo mejor de dos culturas culinarias: japonesa y española, lo cual permite la combinación ideal entre platillos hechos con pescado y sushi. Elaborado por la enóloga Yoko Sato, tiene como denominación de origen a la Tierra de Castilla. Su color amarillo pálido y reflejos verdosos confirman su carácter frutal, fino toque de dulzura y acidez.

oroyawine.com

Oroya
  • Emblema femenino

Pantera, una marca mexicana de alta gama especialista en marroquinería y en el trato con pieles exóticas, creada por Alejandra y Laura Laviada, presenta su bolsa Doña, la cual le toma a los expertos artesanos más de 24 horas de trabajo manual para su elaboración. Su composición es 100% de piel de pitón, material que la hace una pieza auténtica y que por edición especial para conmemorar la apertura del store-in-store de la marca en el Palacio de los Palacios se produjo una bolsa en pitón amarillo cítrico. Esta pieza refleja el estilo contemporáneo y sofisticado de la mujer hoy en día.

pantera.com.mx
@Pantera_MEX

Pantera

Un artefacto del tiempo en forma de robot que no camina, no habla, no suelda coches ni reconoce el suelo de Marte, es Sherman. Desarrollado por la manufactura suiza MB&F y diseñado por L’Epée 1839, indica la hora y hace sonreír, lo cual es probablemente su complicación más valiosa. Esta marter piece de la alta relojería estará disponible en una edición limitada de 200 piezas paladiadas, 200 doradas y 50 engastadas con diamantes.
mbandf.com
@MBandF

Cortesía: MB&F

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

AMLO Sinaloa
No se protege a ningún grupo como sucedía con Calderón: AMLO, sobre violencia en Sinaloa
Por

El presidente López Obrador señaló que la estigmatización de la entidad como violenta 'no corresponde a la realidad', ya...