Febrero, marzo, septiembre y octubre son los meses en los que la moda roba la atención de todos los amantes del buen vestir alrededor del mundo. Durante las semanas de la moda las más codiciadas marcas de ropa presumen sus creaciones lo que los coloca en el radar del público más exigente y esta es la perfecta oportunidad para que los consumidores compren productos edición limitada. 

La presentación de las nuevas colecciones y tendencias de las marcas de moda se llevan acabo 6 meses previos a que éstas salgan al mercado. Estos periodos son denominados como las semanas de la moda que se llevan a acabo de manera no simultánea en distintas sedes como Nueva York, Londres, París y Milan principalmente.

En días pasados se llevaron a cabo los desfiles en la ciudad de Nueva York y esta semana es el turno de la capital británica, Londres, en donde se podrán ver las nuevas propuestas de marcas como Burberry, Oliver Spencer, Christopher Kane, Sophia Webster, Belstaff, Paul Smith y Charlotte Olympia, entre otros.

Durante la semana de la moda en Londres – que se llevará acabo del día 16 al 10 de septiembre – y la marca Sunglass Hut será una de las patrocinadoras oficiales del evento. Con motivo de ello, en conjunto con Ray-Ban lo celebran presentado un modelo de lentes de sol edición limitada. El estilo RB4253 se lanza en una combinación de colores única que se define como ideal para disfrutar de las distintas pasarelas. Esta edición limitada es dirigida principalmente hacia mujeres, aunque se considera unisex. Los lentes cuentas con micas espejo de color azul que se difuminan de arriba hacia abajo, una armazón tipo habana y dos puentes frontales en metal color dorado.

Sunglass Hut desde hace más de 40 años se ha convertido en una de las principales tiendas de gafas a nivel mundial. Al día de hoy cuenta con más de 3,000 tiendas alrededor del globo, mismas que ofrecen gafas de lujo de la mejor calidad aliándose con firmas del alto nivel, como Ray-Ban, una de las más conocidas en el mercado desde sus inicios, en 1937. La firma se ha caracterizado por ser divertida y crear siluetas nunca pasan de moda, como el inigualable modelo de aviador.

 

Lentes Ray Ban exclusivos para la semana de la moda en Londres.

Lentes Ray-Ban exclusivos para la semana de la moda en Londres.

 

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Ray-Ban se une al mundo de la personalización

En una creciente tendencia, el mundo de la moda ha comenzado a personalizar diversos artículos, con la idea de generarle al consumidor un valor intangible por su dinero. La marca de lentes Ray-Ban no se queda atrás ya que recientemente en su pagina web inauguró un apartado que permite al comprador personalizar sus gafas de sol, dependiendo de sus gustos y estilo.

Los modelos que Ray-Ban permite personalizar son:

  • Aviator
  • Aviator Light-Ray
  • Original Wayfarer
  • New Wayfarer
  • Wayfarer Prints
  • Wayfarer Light-Ray
  • Wayfarer folding
  • Clubmaster
  • Clubround
  • Round Metal
  • Caravana
  • Justin
  • Erika
  • Cockpit
  • Andy
  • Twisted Colors
Elección de modelo.

Elección de modelo.

El proceso es muy sencillo. Una vez que se elige el modelo se personaliza el tipo de micas, que pueden ser clásicas con colores uniformes y alto nivel de nitidez, comodidad y protección. Ofrecen micas degradadas que son la ultima tendencia y van de un tono opaco a uno trasparente de un mismo color o de distintos, así mismo existen las micas espejo que ayudan a reducir el deslumbramiento y la ultima opción son las polarizadas que reducen los brillos y reflejos lo que logra un menor cansancio ocular.

Modelo Erika con micas degradadas.

Modelo Erika con micas degradadas.

Una vez que se decide el tipo de mica el consumidor puede optar por el color de su armazón, hay colores básicos como el negro y habano y tonos en tendencia como el violeta claro semi transparente o el arena oscuro. Así mismo se puede seleccionar el tono de las varillas y las terminales, para posteriormente optar por el tamaño de las gafas el cual puede ser de la medida estándar.

Modelo Aviador con montura en oro mate y terminales en blanco.

Modelo Aviador con montura en oro mate y terminales en blanco.

Al terminar este proceso el usuario podrá personalizar sus lentes con un máximo de 10 caracteres en letra Arial, Monotype Corsiva o Trade Gothic; además se le puede agregar un símbolo de corazón, música, sol o carita feliz. Lo anterior se puede ubicar en la parte exterior o interior de cualquiera de los lados del lente.

Pon tu nombre al interior o exterior de tus Ray Ban.

Pon tu nombre al interior o exterior de tus Ray-Ban.

No sólo los anteojos se puede personalizar, si no también el estuche. En este apartado se decide si se quiere tener un estuche convencional de color café, negro o rojo, o también se puede optar por un estuche premium hecho a base de cuero. Cabe decir que el estuche también puede llevar algo escrito, aquí el máximo de caracteres son 18.

Personalización de estuche.

Personalización de estuche.

Igualmente, ofrecen la opción de personalizar modelos para los más pequeños.

Los niños también pueden personalizar sus lentes.

Los niños también pueden personalizar sus lentes.

También puedes leer: La personalización en el mundo de la moda 

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