La nostalgia ha hecho de las suyas durante la cuarentena, y en la música ha sido para bien. Mientras todos buscamos formas de distraernos o mantenernos ocupados, grupos y artistas alrededor del mundo se han organizado para llevar su música a los fans en nuevos formatos. Siguiendo el ejemplo de Radiohead, Queen, Arctic Monkeys y más, esta semana, el grupo estadounidense Red Hot Chili Peppers decidió liberar uno de sus espectáculos más icónicos.

Fundado en la ciudad de Los Ángeles en los 80s y liderado por Anthony Kiedis, uno de los momentos más legendarios de la banda fue el concierto del Festival Lollapalooza en el 2006, edición en la que también participaron Kanye West y The Flaming Lips. Durante ese momento encabezaron el festival mientras presentaban el disco “Stadium Arcadium”, con la inolvidable guitarra de John Frusciante antes de que se separara de la banda por unos años.

La transmisión forma parte de la iniciativa del propio festival, que ha lanzado un canal de YouTube para recordar los momentos más especiales de sus eventos a lo largo de su historia. El canal, llamada Loola From The Vault, dará inicio a este recorrido con el concierto de Red Hot Chili Peppers, con muchas más presentaciones por venir.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Michoacán-santuario-mariposa-monarca
Incendio termina con 100 hectáreas de Biosfera de la Mariposa Monarca
Por

Tras cinco días de permanente combate, 300 brigadistas lograron apagar el fuego.