Disfrutar de una temporada vacacional de fin de año en alguno de los destinos invernales con paisajes asombrosos, mientras practicas esquí, podría ser una buena alternativa para cerrar un año difícil.Por esta razón, Visit The USA seleccionó algunos de los mejores lugares para esquiar en Estados Unidos. Aunque los viajes aéreos a la Unión Americana no están restringidos, siempre será una buena idea, antes de planear una travesía a este país, consultar las medidas de higiene y seguridad de cada resort, así como del destino mismo.

Lake Tahoe, California y Nevada

destinos invernales Estados Unidos
Foto: Visit The USA.

También te puede interesar: Estos serán los destinos tendencia en invierno para los viajeros mexicanos

El afamado lugar es imperdible si se piensa vacacionar en algunos de los paradisíacos destinos invernales; éste ofrece un sinnúmero de pistas para los amantes del esquí.

Su amplia oferta de resorts permite a los vacacionistas vivir una experiencia sin igual, en medio de un paraje rodeado de una relajante vibra alpina.

Jackson Hole, Wyoming

destinos invernales Estados Unidos
Foto: Cortesía Visit The USA.

El terreno agreste del destino lo hace ideal para quienes ya saben esquiar. Sus descensos extremos retan a cualquiera. Si van en familia o con niños pequeños, la zona de Solitude Station les hará disfrutar por igual del sitio.

Si además se busca una experiencia de compras y animada vida nocturna, Teton Village o Jackson son los lugares idóneos para hospedarse.

Telluride, Colorado

destinos invernales Estados Unidos
Foto: Cortesía Visit The USA.

Un encantador pueblo de estilo western resguardado entre montañas da la bienvenida a los turistas —inquietos por conquistar los impresionantes descensos alpinos—. Entre sus paisajes esconde más de 150 senderos que, para esta época del año, presumen su nieve polvo tipo champagne.

Lo mejor para llegar ahí es volar a Montrose Regional Airport, hora y media de distancia.

Big Sky, Montana

Foto: Cortesía Visit The USA.

2,400 hectáreas de superficie para esquiar, en donde caen en promedio 914 centímetros de nieve al año, forman parte de un cautivador sitio en donde aguarda la aventura.

Si bien el resort está considerado como ideal para quienes ya tienen algo de experiencia esquiando, sin ser los más experimentados, lo cierto es que hay opciones para todos. Además, muy cerca de ahí se ubica uno de los parques nacionales más famosos en Estados Unidos: Yellowstone.

Estos cuatro destinos invernales te permitirán vivir al máximo tus vacaciones esquiando en nieve, al mismo tiempo que disfrutas de paisajes maravillosos dignos de una postal.

También te puede interesar: Playas nacionales y ciudades de EU, destinos tendencia para el fin de año

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí