Con una oferta de más de 157 millones pesos, el consorcio encabezado por Cal y Mayor Asociados se adjudicó la licitación para los Servicios de Supervisión Técnica y Administrativa de Construcción para el Edificio Terminal del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Al dar a conocer el fallo, el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) indicó que esta oferta ganó la licitación para la que se presentaron ocho propuestas económicas y técnicas agrupadas en siete consorcios y una individual, con un total de 37 empresas nacionales e internacionales.

El consorcio ganador está compuesto por Cal y Mayor Asociación, Ingeniería y Economía del Transporte; Ingeniería y Economía Transportmex; Aecom Technical Service , URS Corporation México, Supervisión e Ingeniería de Proyectos; Ayesa Ingeniería y Arquitectura, y Ayesa México.

Te puede interesar: Urisa gana licitación para construir las subestaciones del NAICM

PUBLICIDAD

La oferta presentada fue de 1,157 millones 439,743 pesos con 36 centavos, sin Impuesto al Valor Agregado (IVA).

La supervisión técnica incluye, entre otras responsabilidades, coordinar las actividades a desarrollar en la ejecución de los servicios, dar seguimiento a la bitácora de servicio y resolver cualquier problema tanto administrativo como técnico durante el desarrollo de sus funciones a entera satisfacción del GACM.

En el ámbito de la administración, de acuerdo con información del grupo aeroportuario, se hará cargo de la correcta gestión de los contratos bajo el alcance de la supervisión.

 

Siguientes artículos

México invierte 2,500 mdp en Pueblos Mágicos
Por

La inversión en Pueblos Mágicos equivale a 50% de los 5,000 mdp destinados desde su inicio, en 2001, comentó la Secretar...