El fabricante de válvulas industriales Grupo Walworth quiere ampliar su participación en la industria petróleo y gas en México, para lo cual buscará extender sus vínculos comerciales.

Salomón Waisburd Grinberg, presidente del Consejo de Grupo Walworth, señaló que, además, pretende consolidarse en la industria minera, eléctrica y de agua, entre otras.

Tras participar en la edición número 15 del Congreso Mexicano del Petróleo (CMP), que se realizó la semana pasada en Monterrey, Nuevo León, el directivo dijo que este evento brinda a todas las empresas e instituciones participantes generar interacciones de negocios.

Asimismo, permite conocer los nuevos proyectos nacionales, soluciones integrales para el sector de hidrocarburos, lo que a su vez es un beneficio para el impulso económico del país y la industria petrolera en México.

Sigue la información de los negocios en nuestra sección especializada

El evento, que duró 4 días, contó con la participación de 8 mil instituciones y empresas de todo el mundo y se impartieron más de 350 conferencias técnicas con diferentes modalidades.

Con más de 179 años en el mercado de válvulas, actualmente la empresa Walworth es la más grande en Latinoamérica y un referente en la industria a nivel mundial.

El grupo que preside Waisburd Grinberg cuenta con una planta de producción ubicada en el Estado de México de más de 30,000 metros cuadrados, donde laboran más de 500 empleados, lo cual impacta positivamente en tiempos de producción y respuesta competitiva.

También tiene un almacén de más de 6,300 metros cuadrados que alberga un inventario terminado y listo, para entregas ágiles.

¿Ya nos tienes en Facebook? Danos like y recibe la mejor información

 

Siguientes artículos

Samsung
Samsung invertirá 17,000 mdd en la construcción de una planta de chips en EU
Por

La empresa tecnológica producirá procesadores avanzados para aplicaciones en áreas como movilidad, 5G, computación de al...