Reuters.- TV Azteca, una unidad del Grupo Salinas, está invirtiendo en la compañía de transmisión de música Deezer mediante un acuerdo que incluye una participación accionaria y una sociedad comercial, dijeron las compañías en un comunicado este jueves.

Deezer, con sede en París, dijo que el acuerdo, incluyendo las asociaciones comerciales y acceso a las capacidades de producción de TV Azteca, se estima en un valor de 40 millones de dólares.

Las tiendas de Elektra Group venderán vouchers al servicio de transmisión de música, dijo el comunicado conjunto. El director comercial de Deezer, Laurence Miall-d’Août, no reveló el tamaño de la participación del grupo mexicano en Deezer resultante del acuerdo.

Pero Deezer dijo que el acuerdo aumentaba su valuación en un 30% comparado con su última ronda de financiación de 2018, a 1,400 millones de dólares.

Deezer ya tiene operaciones significativas en Brasil y quiere expandirse a otros países de América Latina, como México, Colombia y Argentina, dijo el presidente ejecutivo de Deezer Hans-Holger Albrecht.

 

Siguientes artículos

Vips inicia reapertura de sus 82 sucursales en la CDMX con aforo del 30 al 40%
Por

La cadena de restaurantes habilitó un menú digital con código QR y también lo imprimió en las manteletas para los usuari...