El beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (Ebitda) creció 1.4% durante el primer trimestre.

Las ventas netas de CMR fueron por 587.2 millones de pesos en el primer trimestre de 2015, lo que representó un crecimiento de 6.7% respecto al mismo periodo de 2014.

El aumento de las ventas se debe a la apertura de los restaurantes Olive Garden, un Red Lobster y un Chili´s  en diversas zonas del país, indicó la empresa.

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El 99.1% de los ingresos se obtuvieron de la venta de alimentos y bebidas, cifra ligeramente mayor a la registrada en 2014 que fue de 97.7%, indicó CMR.

El beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (Ebitda) se ubicó en 39.8 mdp respecto a los 39.2 mdp, con un incremento del 1.4% respecto al primer trimestre del año pasado.

Sin embargo, el margen Ebitda presento una contracción de 36 puntos base respecto al 1T14, indicó.

Los gastos de operación durante el trimestre, que incluyen depreciación y amortización, ascendieron a 318.9 mdp, 5.1% mayor al primer trimestre de 2014.

CMR atendió a 3.2 millones de invitados en el primer trimestre, lo que significó un incremento de 3.3% respecto al mismo trimestre del año anterior. Además, el cheque promedio consolidado fue de 182.2 mdp, con un incremento de 3.4% respecto al trimestre de 2014.

 

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