La transacción está supeditada a la autorización de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) y el consentimiento de los tenedores de los bonos de Scribe.

 

Grupo Bio Pappel (GBP), principal accionista de Bio Pappel , el mayor fabricante de papel en México anunció que firmó un contrato para la compra del total de las acciones de Corporación Scribe (SCRIBE).

En un comunicado, enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Bio Pappel informa que la transacción está supeditada a la autorización de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) y el consentimiento de los tenedores de los bonos de Scribe.

PUBLICIDAD

SCRIBE es la empresa industrial y comercial líder en México en la fabricación y distribución de papel bond y productos de escritura e impresión al consumidor, destacando su reconocida marca comercial “SCRIBE” en papel bond y papel para copias e impresión y cuadernos.

Agrega que GBP tiene previsto integrar a Pappel y Scribe en una misma entidad, para maximizar sus oportunidades de creación de valor.

 

Siguientes artículos

‘Sin City’ regresa a la pantalla grande
Por

La secuela de la novela gráfica de Frank Miller está dirigida por el director Robert Rodríguez, quien trabajó de cerca c...