Nacido de una combinación única de artesanía tradicional y diseño de vanguardia, Elyx es la mejor expresión de Absolut. Un verdadero vodka de lujo, con sustancia y estilo genuinos para renovar la categoría.

 

PUBLICIDAD

Absolut Elyx utiliza trigo de invierno como parte de su elaboración 100% artesanal. Este lujoso vodka, recientemente presentado por Absolut, se destila en Råbelöf, Suecia, un pueblo con un gran instinto de calidad y tradición.

Cada año, el maestro destilador camina por los campos de Råbelöf para seleccionar los granos de trigo que cumplen con los más altos estándares. Este trigo añade sutiles notas de vainilla y limón, algo que favorece su elegante aroma y textura.

Absolut Elyx tiene un sabor puro y fresco con sutiles notas florales y afrutadas. En la boca, este licor se vuelve sedoso con suaves cualidades de nueces de macadamia y de cereales, además de tener una ligera nota picante que permanece en el paladar.

Y aunque su sabor es sorprendente, su cualidad más determinante reside en la textura. Elyx es sedoso, limpio y bien redondeado, con toffee subyacente y notas de fruta.

Con un exclusivo proceso de destilación de cobre único, lo cual produce un espíritu limpio y puro, Absolut Elyx combina la tradición con la artesanía a través de su botella de diseño artístico de cobre y vidrio.

Elyx-martini

Cócteles ‘hechos a mano’

Elyx & Tonic

-5cl Absolut Elyx

-Agua tónica

-Extracto puro de agua de azahar

Ideal para los amantes del vodka tonic que buscan descubrir en su bebida favorita nuevos sabores. Se sirve en vaso ancho.

 

Passion Elyx

-50ml Absolut Elyx

-25 ml de jugo de fruta de la pasión

-15ml de jarabe de azúcar

-Champaña

El sabor dulce y ligero de la fruta de la pasión es ideal para cerrar con broche oro una deliciosa comida. Se sirve en vaso de cóctel con media fruta de la pasión decorando.

 

New 1921

-50 ml Absolut Elyx

-15 ml Calvados

-10 ml Brandy

Este cóctel tiene virtudes de mucho carácter que lo hacen perfecto para tomar con estilo. Se sirve en vaso de cóctel y se decora con piel de naranja.

 

Siguientes artículos

El dispositivo de Samsung que puede salvar vidas en la carretera
Por

Los accidentes de tránsito cobran la vida de alrededor de 3,500 personas al día, según datos de la Organización Mundial...