F
ortalecer su presencia entre los usuarios de telefonía móvil es la principal meta de Virgin Mobile, que hace una semana lanzó su campaña para ofrecer wifi a todos sin importar si tienen contrato con ellos u otra compañía telefónica. Para alcanzar sus expectativas, el operador móvil virtual, nos cuenta, tiene planeado mejorar su conectividad en el mediano plazo, es decir, ir ampliando su red, que en marzo tenía 11,000 puntos de conexión, y hoy supera los 20,000. En fin, con esta campaña, Virgin espera que por lo menos 15-20% de los que prueben este servicio tenga una intención de compra hacia finales de octubre.

O
rgullo mexicano hecho plata: así define Tane a su producción de joyas, la cual, para fortalecer su presencia en el país, alista su llegada a dos nuevos destinos: San Miguel de Allende y Tulum. “Aunque todavía no podemos adelantar más detalles, lo que sí es definitivo es que siempre buscaremos estar en las ciudades más emblemáticas del país”, comentó a Forbes México el director general de la compañía, Ralph Simons. Los planes de expansión de Tane, sin embargo, no se quedan en México y también apuntan al extranjero. Pronto tendremos más información.

R
eprobada quedará Apple si en la presentación agendada para este miércoles se confirma que los detalles de sus nuevos productos ya son conocidos por medio mundo gracias a las filtraciones en medios de comunicación. En los tiempos de Steve Jobs, los secretos de la firma de Cupertino eran mejor guardados, pero ahora, bajo el mando de Tim Cook, se ha acabado el misterio. Nombres y especificaciones técnicas de los tres nuevos teléfonos –iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone 9– y el nuevo Apple Watch Series 4 ya han sido adelantadas y el evento podría servir solamente para confirmarlos.
B
arranquilla será sede de Foromic 2018, el evento anual sobre inclusión financiera y desarrollo empresarial más importante de América Latina y El Caribe, entre el 29 y el 31 de octubre. La reunión está organizada por el Grupo BID a través del Fomin, en colaboración con el Gobierno de Colombia y la Alcaldía de Barranquilla. Este reunirá durante tres días a instituciones financieras, tomadores de decisiones, empresas, creativos e innovadores de toda la región que analizarán cómo la innovación, impulsada por tecnologías emergentes y por modelos de negocios disruptivos.
E
ste ha sido un buen año para la agencia de publicidad Made, fundada por los creativos Yosu Arangüena y Cristian Rocha. Y es que la compañía ha logrado conseguir en los últimos meses un buen número de cuentas importantes de trabajo, la última de ella Ron Matusalem, de Casa Cuervo, con quien ya trabajaban anteriormente la promoción de Tequila Tradicional. Asimismo, la agencia de publicidad también se ha hecho a lo largo de este 2018 de cuentas como las de Quaker State, Jeep y Dodge, dentro del sector automotriz, además de Sol, Indio, Carta Blanca y Superior en el terreno de bebidas alcohólicas.
S
in duda y. a un año de los sismos que afectaron a miles de mexicanos los días 7 y 19 de septiembre, ya es posible dimensionar el apoyo destinado por diversas instituciones privadas y públicas, como lo es el Infonavit. La institución que  encabeza David Penchyna destinó 3 mil 418 millones de pesos en apoyos ante la emergencia, y 2 mil millones de pesos a los derechohabientes afectados, además de prórrogas en pagos.

 

PUBLICIDAD

Confidencias es un esfuerzo colectivo de la Redacción de Forbes. Las informaciones o hechos relatados, producto de la investigación periodística y de trascendidos, no representan una postura de Forbes México.

 

Siguientes artículos

millonario
Los 5 sectores donde más invierten los megarricos de todo el mundo
Por

Empresas, joyas, arte, yates... los más ricos del mundo tienen gustos definidos para meter ahí partes de sus fortunas.