La firma coreana espera aumentar su presencia en México, además de superar el crecimiento del 25% promedio que ha registrado en los últimos cuatro años.

 

Daewoo invirtió 100 millones de dólares en una nueva plataforma de electrodomésticos, ubicada en la ciudad de Querétaro.

PUBLICIDAD

La firma coreana detalló en un comunicado que, durante 2015 espera aumentar su presencia en México, además de superar el crecimiento del 25% promedio que ha registrado en los últimos cuatro años.

“Sabemos que hay un mercado que paga lo que sea por un producto de diseño y que además cuenta con la tecnología más reciente”, explicó Marco Arellano, gerente de ventas en México de Daewoo.

El directivo reveló que, gracias a la evolución de la tecnología y diseño de la firma, se ha podido duplicar el volumen de sus ventas entre 2000 y 2014, mientras que el resto de la industria de electrodomésticos se mantiene sin crecimiento.

Asimismo, comentó que la firma busca ingresar a los hogares de más consumidores en México, a través de las nuevas líneas de electrodomésticos Retro ‘The Classic’ en refrigeradores y hornos de microondas o ‘Air Bublbe 4D’ en lavadoras que además de contar con innovaciones tecnológicas, cuentan con un diseño funcional.

La línea ‘The Classic’ está integrada por refrigeradores y hornos de microondas con un estilo vintage (antiguo) y estarán a la venta en tiendas departamentales, en las que Daewoo no tenía presencia.

 

Siguientes artículos

Manuel Medina Mora habla de su legado en Citi
Por

EXCLUSIVA: Forbes México da a conocer la única entrevista que Manuel Medina Mora ha concedido en los últimos cinco años....