El canal de televisión especializado en negocios dedica un espacio de los viernes de noviembre a cuatro emprendedores mexicanos.

 

No todo es Silicon Valley. El emprendimiento latinoamericano comienza a generar tracción y atraer miradas en todo el mundo. WOBI Tv, el canal de televisión especializado en negocios lo ha notado, y por ello dedicará un espacio los viernes de noviembre para hablar sobre empresas de la región.

La serie comenzó el viernes 6 de noviembre con Tanya Moss, una mexicana que se especializa  en el diseño y fabricación de joyería, y a ella se le unirán más emprendedores mexicanos. Los programas serán transmitidos a través del canal a las 9:00 de la noche y tendrán una duración den ahora. Éste es el calendario:

Viernes 13 – Distroller

Viernes 20 – Loop Tonic

Viernes 37 – Carrot

WOBI es uno de los canales de televisión con contenidos de negocios más importantes de todo el mundo; se encuentra disponible en los principales sistemas de cable de 19 países a lo largo de Latinoamérica, con alcance a 16 millones de hogares en la región y más de 6 millones en México.

 

Siguientes artículos

La empresa debe ser un buen ciudadano: Alberto Baillères
Por

El galardonado con la Medalla Belisario Domínguez 2015 escribió para la edición del primer aniversario de Forbes México...