Estudio Millesime amplía su esfera de acción gracias a una membresía personalizada que permitirá acceder a este exclusivo club gastronómico a los foodies que quieran disfrutar de experiencias gourmet con los mejores chefs.

Por María López

Los amantes de la gastronomía de autor pueden ahora disfrutar de todas las ventajas de Estudio Millesime a través de una membresía personalizada anual, cuyo costo asciende a 25,000 pesos (más iva). Desde que abrió sus puertas en Ciudad de México, este exclusivo club gastronómico, ubicado en Paseo de la Reforma, se ha convertido en el espacio favorito de empresas como American Express para celebrar sus eventos privados.

En un ambiente ecléctico con toques vintage, que recuerda al de algunos clubes del Soho neoyorquino, sus miembros pueden disfrutar de almuerzos y cenas de negocios de alto nivel a cargo de alguno de los chefs más aclamados del planeta, que viajan hasta este club varias veces al año para cocinar en directo ante sus socios.

Entre las próximas visitas, destacan la de dos estrellas: Heinz Reitbauer, chef del restaurante Steirereck im Stadtpark de Viena, que hoy ocupa el puesto número 15 de la lista de The World’s 50 Best de San Pellegrino; y el español Ricardo Sanz, responsable de un referente de la cocina japonesa, el restaurante Kabuki del hotel Wellington, en Madrid.

Además, todos los meses se crean experiencias en torno a productos premium como catas de champagne con caviar, trufa con tequila o quesos con vinos blancos de Francia.

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Millesime World

La apertura de Estudio Millesime en Panamá es sólo un primer paso en el objetivo que Manuel Quintanero, fundador y alma de este concepto, ha planteado: conquistar el paladar de toda Latinoamérica. Próximamente, ciudades como Bogotá o Miami serán los nuevos destinos de este modelo de negocio que lleva el placer a las mesas de los ejecutivos más sibaritas. La mejor manera de cerrar un trato.

Placeres recién llegados

Óscar Portal, chef residente de Estudio Millesime, ha renovado su menú esta primavera con nuevos platos que recorren una extensa gama de sabores. Cada día diseña un menú distinto en el restaurante; además de un menú degustación en La Mesa del Chef, hecho a la medida del cliente.

Esta es la opción más solicitada para comidas o cenas especiales, ya que ofrece una experiencia única a los comensales: un menú basado en la materia prima de temporada para observar en primera persona cómo trabaja el chef, descubrir los mejores productos y conocer algunos de sus secretos. Una experiencia interactiva para un máximo de 12 personas en la que en torno a un show-cooking todos pueden disfrutar de la alta gastronomía en vivo.

Ventresca de atún japan style

Ventresca de atún japan style.

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