El foro de LuxuryLab se ha convertido en la cumbre de la industria del lujo, estilo de vida y viajes más destacado de Latinoamérica, con ediciones anuales en México y Brasil. Ahora expande sus horizontes y llega a Estados Unidos. En abril próximo este foro llegará por primera vez a los Estados Unidos bajo el nombre de LuxuryLab.US. Durante el evento reunirá a los mejores profesionales internacionales del sector del lujo que disertarán acerca de estudios, tendencias y conocimientos para alcanzar redes profesionales y sinergias entre empresas de mercados de bienes y experiencias de alta calidad, entre ellos: viajes, hospitalidad, moda y accesorios, joyería, relojes, belleza, autos, arquitectura, diseño, vinos, licores y servicios de estilo de vida.
Lee aquí nuestra entrevista con el fundador de LuxuryLab sobre el nuevo terreno del lujo
Durante tres días de actividades, expertos en lujo compartirán su experiencia con 200 asistentes, entre quienes se encuentran profesionales de la industria, influencers, directores generales y ejecutivos de las marcas más exclusivas del mercado. El objetivo del foro es compartir con el público la tendencia actual de consumo de los clientes de la industria. Hoy en día no sólo esperan excelentes productos y servicios, sino que también exigen experiencias de alta calidad, una imagen brillante, estatus VIP y el placer de vivir un momento inolvidable. captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-19-04-01 LuxuryLab.US será presentado en el Design District de Miami y tendrá lugar del 24 al 26 de abril de 2017. Como en cada edición, se centra en una temática principal y para esta ocasión será “Cómo América Latina se convirtió en el nuevo escenario del lujo “. LuxuryLab vio en Miami el lugar perfecto para su primera edición en los Estados Unidos por ser un lugar estratégico para las marcas de lujo que operan en el mercado latinoamericano. La cumbre busca no sólo proporcionar la mejor información, sino también generar conciencia sobre la responsabilidad que tienen los actores del sector con sus clientes y el medio ambiente. México está pasando por un auge de lujo gracias a una clase media joven y opulenta que está siempre dispuesta a gastar. México, la segunda mayor economía de la región, superó a Brasil y se convirtió en 2014 en el mercado de bienes de lujo más grande de América Latina. El país registró un aumento de 4.7% en ventas de ropa y calzado de diseñador ($685 mdd), mientras que los accesorios de lujo aumentaron un 3.5%, las ventas llegaron a $294.3 mdd, según la consultora Euromonitor.   captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-19-04-13 LuxuryLab Global tiene desde 2011 una asociación con Euromonitor y The Boston Consulting Group, quienes proporcionan datos exclusivos acerca de estudios de mercado, estadísticas, comportamiento de los consumidores y tendencias.
Algunos de los objetivos principales de LuxuryLab Global son apoyar al crecimiento y la expansión de marcas y empresas latinoamericanas socialmente responsables y destacar la sustentabilidad y promover espacios y plataformas para el desarrollo del diseño, el arte, la arquitectura y el lujo. Para su primera edición en los Estados Unidos, LuxuryLab.US se asoció con el Design District de Miami para presentar a los asistentes y oradores este increíble barrio y experimentar lo que tiene para ofrecer: galerías de arte, tiendas, cafés al aire libre y restaurantes.
También te puede interesar: Las mejores ferias de lujo del mundo
LuxuryLab.US presentará, entre otras personalidades, ponentes como: Joel Muñiz, Socio y Director Gerente de The Boston Consulting Group; Fflur Roberts, jefe de Investigación de bienes de lujo de Euromonitor; Mario Jobbe, co-fundador y COO de Brand Karma; Eric Carlson, destacado arquitecto y fundador de Carbondale y el mundialmente reconocido diseñador brasileño Humberto Campana. En cada edición, el foro apoya a organizaciones benéficas que se centran en la responsabilidad social: el 10% de la recaudación de la venta de entradas será donado a la fundación United Way (unitedway.org), una organización sin fines de lucro que mejora la vida apoyando la educación y movilizando el poder de cuidado de las comunidades de todo el mundo.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Las 10 series de TV más exitosas de la historia
Por

Según el Instituto Federal de Telecomunicaciones, lo que más ven los mexicanos en la TV son los noticieros, seguido de l...