Uno de los días más especiales que celebramos en México es el 10 de mayo… ¡y ya está aquí! Para hacer de esta fecha una experiencia memorable, los siguientes restaurantes de la Ciudad de México han preparado menús especiales. Elige tu favorito y celebra como se debe este Día de las Madres.

Restaurantes con hospedaje incluido

Si decides celebrar el Día de las Madres en estos restaurantes podrías obtener una noche de hotel gratis. Participan Au Pied de Cochon, Alfredo Di Roma, Alfredo Di Roma Trattoria, Chapulín, Lampuga Bistro y Palm (en Polanco o Santa Fe).

Restaurantes en la Ciudad de México para celebrar el Día de las Madres

La promoción aplica para mesas a partir de ocho adultas. Los restaurantes mencionados regalarán una habitación de hospedaje por mesa. Además, las estancias solo podrán hacerse válidas el mismo día del consumo en el hotel de la Ciudad de México donde se ubique el restaurante elegido. Los hoteles Presidente InterContinental Polanco o Santa Fe esperan por ti.

Te puede interesar: Cuánto cuesta comer en Cosme, el restaurante de Daniela Soto-Innes

Brugal Recovery Brunch en Fifty Mils

Uno de los mejores bares del mundo recibe a Brugal, el ron dominicano premium integrante del portafolio de Edrington, para celebrar un Recovery Brunch. La cita será en el bar Fifty Mils, ubicado en el hotel Four Seasons.

Restaurantes en la Ciudad de México para celebrar el Día de las Madres

¿Qué incluye? Todos los platillos y una bebida de bienvenida. Además de tres cocteles o micheladas Fifty Mils, agua embotellada de la casa y refrescos. El precio es de 1,350 pesos por persona y solo es para mayores de edad.

Brunch a cargo de Gerardo Vázquez Lugo y María Elena Lugo

El restaurante Diana, alojado en el hotel St Regis Mexico City, prepara un exclusivo brunch este sábado 11 de mayo. Sin duda, este es uno de los restaurantes que debes visitar. Contará con la participación de Gerardo Vázquez Lugo, chef del laureado restaurante Nicos y Fonda Mayora, y de su mamá, la chef María Elena Lugo, quienes unirán esfuerzos con el chef Fernando Sánchez para crear un menú muy mexicano.

Restaurantes en la Ciudad de México para celebrar el Día de las Madres

Foto: Nicos

Todo mientras disfrutas cocteles creados especialmente para la ocasión. El brunch será uno de los más exclusivos en la Ciudad de México. Se realizará el sábado 11 de mayo y ya puedes reservar al 55 5228-1888.

No lo pienses mucho y celebra este Día de las Madres en cualquiera de estos restaurantes. Tienes todo el fin de semana para disfrutar.

Muy cerca de la Ciudad de México

Si decides hacer una escapada cerca de la Ciudad de México, el restaurante Barroco es una excelente opción. Alojado dentro del Museo Internacional del Barroco, en la ciudad de Puebla, el menú creado para este día se inspirado en diferentes momentos de la vida de las madres. Entre flores, brotes del huerto, diferentes texturas y sabores transmiten emociones.

Algunos de los platillos y bebidas que podrás disfrutar, son: mimosa de romero: deconstrucción de mimosa; vino espumoso, sorbete de naranja con romero y caviar falso de cereza. También el platillo Sabores de mamá: Tortellini rellenos de tinga de vegetales, requesón, espuma de papa y salsa de pimiento. Además de flore-té (té negro, tisana frutal y jarabe floral). También la creación Recuerdo de Tita: Chileatole de lichi y flores, granos de elote y velo de jamaica. Se sirve con la bebida Rosas para Tita (whisky, jarabe, limón y vino tinto). Sólo por mencionar algunos platillos.

Este menú estará disponible durante todo el mes de mayo con un costo de 650 pesos por persona sin maridaje, y de 1,100 pesos por persona con maridaje. Tienes que hacer una reservación previa al teléfono: (222) 326 72 00.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

whisky
Glenfiddich traerá a México sus single malt de 30 y 40 años
Por

Solo para conocedores y coleccionistas de whisky escocés. La legendaria destilería familiar prevé la llegada de sus vari...