Con la adquisición, la firma busca reforzar su estructura en el mercado estadounidense, además de fortalecer los servicios de su red de clientes.

 

Llorente & Cuenca anunció la compra del 70% de la empresa norteamericana EDF Communications con sede en Miami.

PUBLICIDAD

“EDF Communications encaja a la perfección con nuestra filosofía de trabajo, nuestra forma de entender la comunicación y los servicios que prestamos a nuestros clientes. Erich de la Fuente no solo es un reputado profesional de la comunicación con gran prestigio sino que ha sido un estrecho colaborador de la firma durante una década”, aseguró José Antonio Llorente, presidente y socio fundador de Llorente & Cuenca en un comunicado.

Aunque el monto de la operación no fue precisado por la empresa en el documento, el acuerdo prevé la integración de EDF Communications en la operación de la consultoría de gestión en la ciudad estadounidense   incorporando 12 profesionales a su estructura en Estados Unidos.

EDF Communications es una consultoría de comunicación estratégica y asuntos públicos que opera en Estados Unidos y América Latina desde hace más de una década.

Su fundador y director ejecutivo, Erich de la Fuente ha liderado EDF Communications desde su creación en 2001.

Con la adquisición del 70 % de EDF Communications, Erich de la Fuente se incorpora como socio de Llorente & Cuenca accediendo a la asamblea de socios y será el nuevo director general en Estados Unidos con base en Miami.

 

Siguientes artículos

Convierte tu smartphone en una espada láser de Star Wars
Por

Disney y Chrome crearon el experimento ‘Escapa con una espada de láser’ que con sólo sincronizar el teléfono...