La marca de belleza Lush está lista para abrir su primera tienda «Naked» en el Reino Unido, precisamente en Manchester a fines de esta semana, con la particularidad de ser un comercio libre de cualquier envase de plástico.

El minorista famoso por sus artículos de baño, destacará las alternativas sin empaques de celuloide sobre los cosméticos favoritos de los compradores, desde sus clásicos, como las barras de champú y jabones sólidos, hasta las nuevas innovaciones para el cuidado de la piel.

La tienda de Manchester, ubicada en Market Street, abrirá sus puertas el viernes próximo, continuando el éxito de las tiendas de Milán y Berlín que abrieron el año pasado, ya que la marca busca reducir no solo su propio uso de empaques, sino también crear una discusión con los consumidores sobre la contaminación plástica.

El co-fundador y director general de Lush, Mark Constantine, dijo en un comunicado: “En Lush, trabajamos en una industria donde el empaque le cuesta al cliente más que al producto. Ahora, el cliente debe preocuparse por cómo reciclar algo que no quería comprar en primer lugar. Si podemos evitar todos los envases de plástico, podemos dar a nuestros clientes una mejor relación calidad-precio».

También te puede interesar: Estética, funcionalidad y ecología conjugados en un museo

 

Siguientes artículos

Empresa apoyada por Uber retira sus scooters en Suiza por fallas en software
Por

Lime detectó una falla que afectó a las unidades desplegadas en las ciudades suizas de Basilea y Zurich. La empresa mani...