La química musical que Lady Gaga y Bradley Cooper mostraron en el escenario de la pasada entrega del Oscar ha traído resultados. El tema “Shallow”, que se desprende del soundtrack de la película en la que trabajaron juntos, ocupa esta semana el primer lugar de la lista de Billboard, destronando a Ariana Grande.

De la posición número 21 que tenía hace una semana, logró llegar a la cima del Billboard Hot 100. Lo que demuestra que la canción ganadora del Oscar a la Mejor Canción Original vuelve a ser todo un éxito.

Con ello han dejado de lado el récord que había conseguido Ariana Grande al tener acaparados los tres primeros sitios del conteo.

Para Lady Gaga tuvieron que pasar ocho largos años para ocupar de nuevo en el primer sitio, mientras que para Cooper es la primera ocasión en que obtiene tal distinción musical.

“Shallow” se estrenó hace seis meses, pero hasta ahora se posiciona en este sitio de la lista. La canción ha llegado más allá del éxito en taquilla de la misma película.

Por si fuera poco, el álbum completo de la película ‘A Star Is Born’, que incluye el éxito ‘Shallow’, también lidera el número uno de los Billboard 200.

Te puede interesar: Por qué es un éxito mundial el regreso de los Jonas Brothers

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Café Tacvba graba MTV Unplugged en la Sala Nezahualcóyotl
Detrás de cámaras: Así se vivió el MTV Unplugged de Café Tacvba
Por

La agrupación mexicana pisó el recinto para grabar su segundo MTV Unplugged de la mano de tres invitados: David Byrne, G...