No hay razón para que las mamás no puedan disfrutar de los menús especiales que los mejores restaurantes de México están preparando para el Día de las Madres. Los restaurantes, que son de los sitios más concurridos en esta celebración, se preparan para atender con entregas a domicilio este próximo 10 de mayo, como la opción más segura de disfrutar de sus deliciosas preparaciones.

Las opciones sobrarán para ese día. Toma en cuenta que algunos de los mejores restaurantes del país que integran la lista de los 50 Best Latinoamérica han creado menús especiales para ese día. Los platillos y preparaciones que les han dado fama llegarán directamente a tu hogar.

El Covid- 19 no frenará poder celebrar el Día de las Madres, aunque esta sea una celebración distinta a otros años. Conoce cuáles son las opciones que los restaurantes tendrán disponibles y reserva para que el próximo 10 de mayo las mamás del hogar disfruten de una comida inolvidable.

También puedes leer: Chefs online: Cocina con los más reconocidos del mundo desde tu hogar

Rosetta

El restaurante de la Chef Elena Reygadas se prepara con un menú especial para consentir a las mamás hasta su hogar. Platillos como endivias, limón amarillo, vainilla y pixtle o un risotto de betabel, radicchio y queso de Chiapas forman parte de este menú disponible para entrega a domicilio con un costo de 580 pesos. Los detalles los encontrarás en sus redes sociales.

Maximo Bistrot, Sud 777 y Quintonil

Los chefs de estos restaurantes que forman parte de la lista de los Best 50 Latinoamérica, han preparado un menú inigualable. Jorge Vallejo, Edgar Núñez, Luis Robledo y Eduardo García han creado el menú ‘En tu casa a 8 manos’ para consentir y honrar a las mamás el próximo Día de las Madres. Esta opción es de las más completas que encontrarás ya que incluye, además de las preparaciones de los chefs, una botella de Moet & Chandom Rosé Imperial, un tequila blanco Volcán de mi tierra, flores y un regalo artesanal de Onora.

Los pedidos se realizarán a través de la página de Quintonil y la recolección será en Sud 777. Más detalles en redes sociales.

Nicos

‘Festín con mi madre’, es el nombre del menú especial para el Día de las Madres por parte del restaurante Nicos. Con 3 tiempos y un vino para 2 y 4 cuatro personas el restaurante deleitará el paladar de las mamás como manera de celebración. Los detalles de la entrega y costos se podrán conseguir en sus redes sociales.

Te puede interesar: Tocados por el Caribe… La Riviera Maya como potencia gastronómica

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Vino rosado
Top 5: Vinos rosados para regalar a mamá
Por

Cada vino posee una personalidad única como la de mamá. Elige el ideal para ella.