La coctelería se ha convertido en una disciplina que cada vez tiene más cosas que ofrecer. No se trata simplemente de mezclar ingredientes para crear un trago, sino de que a partir de una combinación se logre toda una experiencia que empiece por el paladar y termine en la satisfacción total del consumidor.

Durante toda la semana se llevó a cabo la competencia World Class, en donde se eligen a los mejores bartenders del mundo a través de numerosas pruebas. Ha sido un camino largo, pero finalmente se le hace justicia a aquellos que logran crear momentos inolvidables a partir de un drink.

Por ello la playlist de la semana está dedicada a acompañar ese momento en el que un cóctel se convierte en más que un trago. Pocas cosas se comparan con disfrutar de un buen drink acompañado de grandiosa música y con esta playlist se demuestra a la perfección. Ponte los audífonos y prueba lo mejor de la coctelería de autor con canciones que te harán disfrutarlo todavía más.

PUBLICIDAD

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Twins Garden, la impactante nueva cocina rusa llega a México
Por

La lejana y misteriosa cocina rusa comienza tímidamente a despojarse de prejuicios convirtiéndose en una de las gastrono...